RECALCULANDO

Una historia sobre resiliencia para
abrazar, aceptar y amar tu realidad.

Un libro escrito por Ana Sofía Chufani

RECALCULANDO
TU VIDA
RECALCULANDO
TUS SUEÑOS
RECALCULANDO
TU AUTOESTIMA
Previous
Next

¿Por qué este libro? 

 

Reconozco que todas sufrimos y que muchas veces nos sentimos solas porque, en efecto, hay mucha soledad en los hoyos negros de la tristeza, la ansiedad y la depresión; ni que decir de los abismos del duelo, más aún si se trata de un hijo porque no es lo común… También sé que continuamente nos comparamos porque andamos viendo quién sufre más para yo sentirme “menos peor” o quién sufre menos para darme baños de autovictimización, pero no se trata de eso.

Mi invitación es a que nos apropiemos de nuestra experiencia y digamos: “OK, esto me pasó, ¿qué voy a hacer?”. No importa la circunstancia ni el dolor, es más bien, ¿qué hacemos con eso?, ¿cómo lo transformamos?, ¿qué hacemos con este capítulo de nuestra historia para que no defina nuestro final? ¡Y SIN JUICIO! Yo sé que es un reto, pero lo que quiero que hagamos juntos en este libro es abrir la conversación sobre lo que nos pasa para hacernos responsables y transformarlo en gasolina, no en veneno.

 ¿Qué dices, aceptas el reto?

+ 0
Libros vendidos
0
Capítulos
+ 0
Tips para mejorar tu vida

CONÓCEME, SOY SOFÍA CHUFANI

Coach transformacional

Amante del crecimiento personal

Escritora

Escribí mi primer libro donde comparto lo más doloroso de mi vida de una forma muy honesta y abierta, con tips de vida invaluables.

Terapeuta holística


Creadora de un método práctico de sanación interior anti ansiedad y depresión

Empresaria

Fundadora de Chufani Wellness, una empresa enfocada en apoyar equipos y personas a elevar su rendimiento laboral.

¡SÍ, QUIERO MI LIBRO AHORA!

$349 pesos 

Incluye envío a cualquier parte del País 

$199 pesos – 25%  
Total: $150 pesos 

 

TESTIMONIOS DE MI LIBRO

A lo largo de más de 6 años de experiencia como coach y terapeuta 

Admiro tu autenticidad para escribirlo. Volcaste tu vida y cómo te has vivido. Un libro que recomiendo a quienes hayan perdido un hijo; a quienes teman aventarse a lograr su sueño… 
¡¡Me quedo con tu valentía, persistencia, trabajar para superar el dolor, volver hacerlo!! 

Recomiendo este libro porque me parece una gran ayuda para todas las que hemos tenido pérdidas y creemos que nunca saldremos adelante, es un tema que pocas veces se toca y la presión que ejerce la sociedad es impresionante, lo cual en lugar de favorecer nos hace sentir más tristes.

Me identifique mucho con varias situaciones que por lo que veo muchas mujeres hemos vivido, acoso, pérdidas de bebé, frases que utilizan y hemos utilizado y hasta verlas reflejadas aquí te das cuenta lo erróneas que estamos.

La vulnerabilidad del ser humano muchas veces se entrega como el más preciado obsequio. Agradezco cada palabra y emoción que leí en este libro, agradezco lo humano, los errores, lo tangible. Agradezco que mis ojos y mi corazón se llenarán de emociones, que me llevaron a viajar en el tiempo , en volver a ser la adolescente enamorada, en vivir la separación de mis padres, en crecer a los 20 años y jugar a ser adulto.

Abrir chat